Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Asesinan de un balazo a bailarina exótica en Puebla

Puebla.-Violeta era una bailarina exótica de 29 años de edad que recibió un balazo en el ojo derecho y murió este fin de semana tras luchar por su vida en el Hospital del Sur de la capital poblana.

Es la octava mujer que muere de manera violenta durante el año en la entidad. En 2017, los medios de comunicación contabilizaron al menos 109 asesinatos de mujeres que tenían entre 5 y 86 años de edad.

El jueves alrededor de las 10 de la noche un sujeto descendió de una camioneta Nissan color blanco y entró al bar Noa Noa, recientemente abierto en el mes de diciembre en la colonia Balcones del Sur.

Testimonios de los testigos indican que fue directo a Violeta, cuyo nombre artístico era “Rubí” y le disparó. El hombre salió y huyó en el mismo vehículo.

Personal del bar sacó a Violeta del lugar y tras la llamada al 911 personal de auxilio la trasladó al Hospital del Sur donde este fin de semana murió.

Los hechos están siendo investigados por personal de la Fiscalía General del Estado

El año pasado, de las 103 mujeres asesinadas en Puebla, al menos 23 mujeres murieron por impactos de bala y el resto fueron estranguladas, golpeadas o agredidas con arma blanca.

Esta semana, también fue reportado el asesinato de Patricia Flores de 30 años de edad y de la menor Amely de 11 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

A la primera su pareja sentimental la asesinó a golpes en el municipio de Izúcar de Matamoros, tras un ataque de celos, cuando la acusó de serle infiel.

A la pequeña Amely la violaron en su casa, en Tulcingo Del Valle, dónde su madre la encontró sin vida en su habitación.

Con información de La Silla Rota

Te puede interesar

Advertisement