Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez convoca a reunión extraordinaria de seguridad

33

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- Con el objeto de reorientar el despliegue de seguridad en el municipio de Benito Juárez, a fin de evitar incidentes de alto impacto, esta mañana el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, convocó a una reunión extraordinaria de seguridad

en las instalaciones de la mencionada dependencia, en la cual participaron los titulares y/o representantes de la Sedena, Semar, Policía Federal, Fuerzas Federales de Apoyo y Gendarmería en el municipio.

el secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo y el subsecretario de esa corporación, así como directores y mandos de la Policía Ministerial de la FGE.

En la reunión, se trataron aspectos relacionados con el intercambio de información y análisis de los últimos eventos de alto impacto sucedidos en la ciudad.

Con lo cual se determinó las áreas que cada una de las dependencias de los tres órdenes de gobierno, reforzará en prioridad, dentro del marco del operativo “Región Segura”.

De esta manera, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, refrenda su compromiso con la ciudadanía para proteger y servir, con valor.