Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Aplausos

Manos artesas, cultura, tradición y pasión mexicana

CANCÚN, Quintana Roo.- Desde niña yo diseño, puedo decir que es mi vocación, además en la secundaria teníamos talleres muy buenos y siempre encontré más gusto por lo Mexicano y lo artesanal del mundo en general”, recordó en exclusiva para Quintana Roo Hoy Leticia Chaverri, la creadora de María Ogarrio y sus prendas que envuelven la cultura, tradición y pasión mexicana.

Leticia Chaverri es una mujer comprometida con su país, a raíz de los osados terremotos, decidió invertir en camisetas con diseños para comercializarlas y obtener recursos, y fue justo en octubre pasado que se da la oportunidad de tener acercamiento con artistas y mujeres bordadoras, que llevan consigo la tradición, por lo que decidió seguir con su pasión, el diseño.

Maria Ogarrio, es la creación de Leticia Chaverri en donde ha mostrado sus diseños de la mano de estas artesanas.

Actualmente cada una de sus creaciones en ropa se distribuyen en locales establecidos y la venta a través de las redes sociales, con precios justos y destacando el trabajo de estas mujeres artesanas de la zona.

Esta mujer empresaria tiene claro sus objetivos y es que las personas porten prendas mexicanas con orgullo y se recupere el amor por los colores del de nuestra cultura, además de dar empleo formal y aportar a la economía local.

Facebook: @maria.ogarriomx
@Leticia Chaverri

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos.qroohoy@gmail.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement