Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

La luchadora Kaho Kobayashi quiere conquistar México

CIUDAD DE MÉXICO.-La luchadora japonesa Kaho Kobayashi se presentará este martes 30 de enero en Guadalajara, aún sin una fecha establecida, la luchadora lucirá el Campeonato Internacional Junior CMLL-REINA.

La originaria de Kasukabe Saitama vendrá a buscar más rivales y demostrar su calidad ante las Amazonas, aunque seguramente se volverá topar ante la Jarochita que buscará una oportunidad para recuperar el Campeonato que Kobayashi le arrebató en la tierra del sol naciente.

Espero que me dé la oportunidad por el Campeonato y demostrar que estoy bien preparada, solo fue una mala noche. Ahora estaré con mi gente y junto con mis compañeras le daremos la bienvenida para recibirla como se merece” dijo la mexicana.

Por otra parte, una vez que se concluya la gira de Fantasticamanía por Japón, el luchador Kawato estará listo para realizar una temporada en tierras aztecas y conquistar nuestro país. Aún sin una estancia especifica en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el japonés se presentará a final de mes.

La joven promesa de la New Japan Pro Wrestling ha despuntado rápidamente en la empresa nipona, ya que, a un año de su debut ha estado involucrado en los lugares estelares haciendo pareja con Kushida, Justin Lyger, Juice Robinson, entre otros. Con el arribo de Hirai Kawato se fortalecerá la rivalidad entre México contra el resto del mundo.

CRECE DENTRO DE LA LUCHA

En tanto, este 26 de enero, Eléctrico hará su presentación formal con los luchadores de talla normal y en ésta misma función, el Audaz, una joven promesa que también estará haciendo su presentación en la catedral de la lucha libre realizará su debut en el ring sagrado de la Arena México.

La espectacularidad y las emociones estarán a flor de piel, pues por primera vez se enfrentará a los luchadores estándar. El luchador de Alto Voltaje, seguramente dejará todo para agradar a la afición y demostrar que tiene la capacidad para estar en los lugares estelares.

Con esto, Eléctrico se convierte en el cuarto gladiador de los Minis en volverse estándar. Recordemos que el primero en hacerlo fue el Maestro Virus, seguido de Demus 3:16, que perdió la oportunidad al mantener una rivalidad con el Líder de los Cancerberos, y tras una terrible derrota regresó nuevamente con Los Pequeñas Estrellas. El tercero en pedir la oportunidad, fue Astral y ahora Eléctrico se convierte en el cuarto gladiador en sumarse a los luchadores de élite.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

FUENTE/EXCELSIOR

Te puede interesar

Advertisement