Marjorie de Sousa se niega a recibir el dinero de la pensión alimenticia por parte del argentino

La actriz fue quien confirmó la paternidad de Julián Gil a través de sus redes sociales

78

Al parecer el resultado de la prueba de ADN traerá más discrepancias entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, por un lado se confirmó la paternidad del actor y por ende él se compromete a seguir manteniendo al niño; y por otro lado ella se niega a recibir el dinero correspondiente.

“Yo, hoy públicamente renuncio a tu pensión, a tu seguro escolar, me hago cargo de todo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya queda en tus manos si quieres o no firmar el acuerdo, pero quiero paz. Tu sabías desde el día uno que era tu hijo, no debiste llegar a esto”, comentó la actriz para el programa Al rojo vivo en los Estados Unidos.

La actriz fue quien confirmó la paternidad de Julián Gil a través de sus redes sociales: “Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, posteó.

Recordemos que la paternidad estaba en duda, puesto que se especulaba que el pequeño Matías podría ser hijo de Gabriel Soto; alrededor de un año antes del nacimiento del niño se le vio a Marjorie muy cariñosa en la playa con el actor.

FUENTE/BASTA!