Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Cancún

Modernizan poco a poco el transporte público

CANCÚN,Quintana Roo.-De manera paulatina se han hecho mejoras al parque vehicular de transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), y ya se están instalando geolocalizadores y cámaras en varias urbans, aseguraron representantes de este organismo.

Desde noviembre pasado los transportistas habían aplicado el incremento a 10 pesos el pasaje; sin embargo no contaban todavía con la autorización de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), por lo que incluso recibieron una multa y este incremento se condicionó a mejoras en el parque vehicular, la instalación del GPS, cámaras y colocación del tarjetón a vista del usuario.

“Es un ajuste, ya que el aumento se autorizó de 8 a 10 pesos desde el pasado abril por parte de Sintra, cuando era titular Javier Zetina; sin embargo, fue hasta finales del año pasado cuando se incrementó un peso y hasta la semana pasada se hizo el ajuste del otro peso”, explicó Luis Miss, secretario de Medios de comunicación y vocero.

Respecto al parque vehicular, aseguró que ya se están atendiendo las recomendaciones de la autoridad(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement