Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Mundo

Con sólo 18 años fue linchado hasta la muerte por robar esto

Argentina.- Durante esta semana se suscitó el caso de un joven que fue “linchado” en plena vía pública después de que el hombre hiciera el intento fallido de robar un celular adentro de un departamento.

Horas más tarde, el presunto ladrón, que tan sólo tenía 18 años de edad, murió de las heridas que le provocó la agresión de quienes hicieron justicia por sus manos. Su muerte fue confirmada dentro del hospital donde fue internado.

El asesinato ocurrió en San Juan, ciudad en Argentina, donde los medios locales, recién ocurrido el deceso, informaron que Cristian Cortez hizo por entrar a una vivienda para robar un dispositivo móvil. Pero el dueño del inmueble lo descubrió en pleno acto.

En vez de apresar al joven y llamar a la policía local, el dueño de la vivienda sacó al joven Cortez a la vía pública para que fuera golpeado por los vecinos de la zona . El ladrón pudo zafarse en primera instancia de la contundente golpiza, pero después fue capturado de nuevo por un grupo de jóvenes.

Cuando al fin arribaron elementos de seguridad, encontraron a Cortez yaciendo en el asfalto con numerosas heridas que lo dejaron inconsciente, según informa el portal Televisa News.

Fuente / Debate 

Te puede interesar

Advertisement