Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Solidaridad y Valladolid, España firmarán convenio de hermanamiento

La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, firmará un Convenio de Intención de hermanamiento con la ciudad de Valladolid, España, el cual promoverá la cooperación de acciones, dentro de sus respectivos ámbitos de competencia, para el desarrollo de diversos proyectos en común.

Al respecto, la Munícipe señaló que se trata de establecer las bases y organizar los equipos de trabajo técnico para el análisis de proyectos que constituyan una agenda de colaboración estable entre los municipios.

“Playa del Carmen está abierto al mundo porque es nuestra esencia y origen, somos multiculturales.

Queremos hermanarnos para aprender y fortalecernos, para compartir las tradiciones, el conocimiento y nuestra cultura mexicana”, subrayó Cristina Torres.

Agregó que, a pesar de la distancia geográfica, Solidaridad y Valladolid comparten evidentes vínculos históricos y culturales, así como un importante potencial de desarrollo de proyectos comunes en los campos de Educación, Economía, Participación Ciudadana y Turismo.

“Tenemos mucho que dar y experiencias de éxito que compartir como municipio, pero también hay mucho que aprender.

Estamos orgullosos de ser de Playa del Carmen que se distingue por ser un lugar en el que pueden convivir todas las culturas sin importar su procedencia.

Somos un lugar de paz, en el que tanto residentes como turistas queremos disfrutar de la naturaleza y vivir en comunión con ella”, subrayó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement