Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Alerta

Matan a madre e hija

CANCÚN, Quintana Roo.- En la sala de su casa y en presencia de dos pequeñas, madre e hija fueron ultimadas de varios disparos de arma fuego, al mediodía de ayer, en el peligroso fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Por este hecho violento, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta Administrativa 25/2018, e informó que una fémina confirmó el descenso de su madre y hermana.

Se sabe que dos desconocidos irrumpieron cerca de las 12 horas, en el lote 01, casa 37, calle Alcatraces, manzana 01, Región 249; descargaron sus pistolas contra la señora de unos 40 años y su hija de 16 años, las cuales estaban sentadas en un sofá, en el área de la sala. Posteriormente, los sicarios escaparon a toda velocidad a bordo de un automóvil color negro, marca Volkswagen, modelo Golf.

Instantes después se hizo el reporte a través del número de emergencias 911 y provocó la movilización en la zona de policías y militares, quienes aseguraron a un hombre que presuntamente presenció el ataque en el interior de la vivienda y resguardaron las inmediaciones para que los peritos actuaran.

Asimismo, las niñas que se encontraban en la casa cuando se registraron los hechos (una de bebé y una menor de ocho años) quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado mientras se hacen las investigaciones y son reclamadas por familiares; dicha institución las puso bajo resguardo momentáneo del Sistema DIF.

De la Redacción
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement