Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

‘Modern Family’ podría terminar en su décima temporada

Parece ser que las andanzas de la familia Pritchett tienen sus días contados. Así lo han expresado los creadores de ‘Modern Family’, Christopher Lloyd y Steven Levitan, en las charlas de los TCA de este fin de semana.

“Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada”, adelantaba Levitan sobre la popular serie que emite actualmente su temporada 9. “Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tiene ganas de más, creo que esa es la forma más adecuada de hacerlo”. Sin embargo, su decisión no parece del todo definitiva: “Nunca digas nunca, pero no puedo imaginar algo más allá de la décima”.

‘Modern Family’ continúa siendo una de las series más vistas del canal ABC, pero no es un secreto que su audiencia ha ido cayendo año a año y ya no es el fenómeno que fue en sus primeras temporadas. Quizás por eso barajan la opción de concluir la serie pero mantener vivo su universo a través de un spin-off: “Queda poco más de un año y medio a partir de este momento, pero tenemos tiempo para pensar en ello”, comentaron sobre esta posibilidad.

Más allá de datos de audiencia, otro asunto a tener en cuenta de cara al cierre de ‘Modern Family’ es su elevado presupuesto. Sus actores (y no son pocos) están entre los mejor pagados de la televisión: Sofia Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson cobran nada menos que medio millón de dólares por episodio, mientras que el caché de los actores jóvenes ronda los 100.000 dólares. Dado que sus contratos duran solo hasta la temporada 10 y entonces habría que renegociar con las consiguientes subidas de sueldo, la serie elevaría tanto su presupuesto que podría ser irrealizable.

Sobre el cierre de la historia, sus responsables hablaban el pasado mes de agosto que habían contemplado varias ideas, entre ellas una muerte o algún tipo de giro inesperado, pero finalmente se habrían decidido por algo menos impactante: “Creemos que lo mejor es cerrar como empezamos la serie, con un gran evento familiar”, comentaron.

 

FUENTE/FOTOGRAMAS

Te puede interesar

Advertisement