Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Lamenta divorcio de Mariana Ochoa

Hace un par de días, Mariana Ochoa confirmó su divorcio de Patricio de la Peña; y su compañero de Ov7, Oscar Schwebel, aseguró que sí sabía que entre la pareja las cosas no iban bien; así lo declaró en la alfombra roja del espectáculo Catarsis.

“Yo solo sabía que no estaban bien las cosas en su matrimonio, pero hasta ahí, necesitaría profundizar con ella para dar mi opinión acerca de esta situación. Somos hermanos y siempre vamos a estar ahí para apoyarnos”, dijo.

Acompañado de su esposa Gina Castellanos, Óscar dijo que no ha podido hablar con su compañera del grupo; lleva un mes sin cruzar palabra con ella: “Yo no he tenido la oportunidad de hablar con ella, llevamos un mes de vacaciones, no he podido platicar con Mariana a ver cómo se le puede ayudar, me agarran un poco en frío”, declaró.

Lo que sí dijo es que Mariana es una mamá muy dedicada, responsable y amorosa: “No sabes la mamá que es, es extraordinaria mamá; siempre anda con los chamacos, de arriba para abajo, no le da miedo, sube a los aviones, los lleva, los trae, así es la mujer mexicana”, aseveró.

Por último, y agarrado fuertemente de la mano de su esposa, declaró cómo le han hecho para no caer en crisis de pareja: “Tiempo de calidad, a lo mejor no hay mucho tiempo para estar todo el fin de semana, a lo mejor son dos horas donde haya realmente comunicación, donde podamos profundizar en los temas, siempre llegar a acuerdos”, concluyó.

Dato:

Este es el segundo divorcio de Mariana Ochoa, el primero fue en 2010, de Christian Eskenazi.

Te puede interesar

Advertisement