Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Artistas recuerdan sus mejores momentos con Dolores O’Riordan y lo comparten en redes sociales

El mundo perdió este lunes una de sus grandes voces con la muerte de Dolores O’Riordan, la cantante irlandesa que junto a The Cranberries se apoderó de la década de los 90.

Ahora, amigos, artistas y bandas colegas, así como sus fanáticos más fieles han comenzado a rendir un tributo a la artista en redes sociales.

Tras el anuncio de su muerte, el nombre Dolores O’Riordan se apoderó de los primeros lugares en las tendencias mundiales, tanto en Google como en Twitter.

Los seguidores de la irlandesa no tardaron en colocar en las tendencias hashtags como #DoloresORiodrdanRIP, #DoloresORiordan, #TheCranberries y #Zombie, en referencia a una de las canciones más populares de la banda.

The Cranberries confirmó la muerte de su vocalista pasado el mediodía y pidieron dar privacidad a la familia ante la repentina muerte de la artista.

Minutos después, Garbage, otra banda británica de los 90 encabezada por una mujer (Shirley Manson), lamentó la muerte de O’Riordan y envió sus condolencias.

Kodaline, otra banda irlandesa de rock recordó que The Cranberries fueron los primeros en darles a su apoyo al invitarlos como teloneros en una gira por Francia.

Por su parte, Hozier, uno de los cantautores más importantes de la Irlanda contemporánea dijo que fue inolvidable la primera vez que escuchó la voz de O’Riordan, pues no sabía que era posible utilizar la voz de esas manera.

Mientras que la banda Duran Duran dijo estar destrozada por la muerte de la vocalista y envió ssu condolencias a la familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Otros que se pronunciaron por la muerte de la cantantes fueron el artista Jim Corr, el conductor de televisión Jame Corden, y el músico Josh Groban.

Gracias The Cranberries, hasta siempre, Dolores O’Riordan

Te puede interesar

Advertisement