Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Círculo-de-mujeres-quintanarroenses-la-unión-hace-la-fuerza

Aplausos

Círculo de mujeres quintanarroenses, la unión hace la fuerza

CANCÚN, Quintana Roo.- “Este grupo secreto fue creado para ayudarnos entre mujeres de Quintana Roo, que podamos aportar algo y no tiene nada que ver con el ámbito político, cuidamos mucho el tipo de mujer, ya que se busca empoderar a las mujeres, dejar fuera todo lo malo y echarnos la mano”, platicó Sandra Chahin, una de las creadoras del grupo en exclusiva para Quintana Roo Hoy.

Círculo de Mujeres, fue creado por Sandra Chahin y su amiga Leyla Vázquez, hace algún tiempo, y actualmente lo integran mil 400 féminas de diferentes nacionalidades que viven en Quintana Roo, que es uno de los requisitos para ser parte del grupo.

El objetivo de este círculo tiene que ver con manejar la buena vibra, sin criticar, ni juzgar a nadie, sino todo lo contrario, aportar cosas buenas; además cada una puede ofrecer sus productos y servicios siempre y cuando estos sean legales y originales, ya que buscan crecer juntas.

Además de eso, las mujeres pueden hablar acerca de sus problemas y sentirse apapachadas pues todo es sin fines de lucro; Sandra pone un ejemplo claro de lo que se busca hacer, que es la unión, y es que en Playa del Carmen se necesitaron en algún momento juguetes para donar y fue a través de este círculo que todas apoyaron a la noble causa.

Dentro de las buenas causas para este 2018, alzarán aún más la voz en apoyo a campañas que estén a favor de cuidar y resaltar las bellezas de Quintana Roo, así como su flora y fauna, por lo que tú puedes ser parte de este proyecto de mujeres.

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos.qroohoy@gmail.com

Alejandra Vázquez
Quintana Roo Hoy

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement