Televisa copia a Tv Azteca con Exatlón

Incluso se rumora que podrían llevarse al propio conductor del programa deportivo, Antonio Rosique.

199

Televisa fusilará la fórmula del programa Exatlón de TV Azteca, pues además de realizar pirataje al momento de llevarse a la productora Magda Rodríguez, quien producía Enamorándonos, no tolerará que la exitosa emisión que reúne a varios atletas realizando actividades deportivas, les siga robando el rating, por lo que ya prepara una producción similar a Exatlón, donde ya lanzaron la invitación a varios exatletas entre ellos a Ana Gabriela Guevara. Incluso se rumora que podrían llevarse al propio conductor del programa deportivo, Antonio Rosique.

La semana pasada, ejecutivos de la empresa de Emilio Azcarraga han girado instrucciones al área de Eduardo Clemesha, quien está a cargo del departamento de nuevos contenidos de Televisa, para que realice un reality show con exatletas de alto rendimiento mexicanos, quienes participarán por una bolsa millonaria en un programa en el que se pondrá a prueba la resistencia física de los famosos deportistas, quienes han dejado sus carreras en el fútbol soccer, basquetbol, squash, natación, automovilismo, golf, triatlón profesional, etcétera.

El título están por definirlo y la fecha en la que entrará al aire será la última semana de marzo, mientras que la televisora del Ajusco ya está preparando cambios para una nueva temporada de Exatlón, programa que ha sido todo un éxito con niveles de audiencia ya poco vistos en la televisión abierta.

Televisa no desea permitir a ningún canal que le quite el primer lugar de audiencias y todo parece indicar que para el primer trimestre del 2018 destaparán nuevos contenidos