Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

DiCaprio protagonizará la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

El actor Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas de la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado Deadline.

El ganador del Oscar a mejor actor protagonista de 2016 es, por ahora, el único intérprete confirmado de “#9”, como se conoce a la película por ahora, pese a los múltiples rumores sobre sus potenciales compañeros de reparto. Tarantino ha admitido el interés porque Margot Robbie interprete a Sharon Tate, la actriz asesinada por el clan Mason.

Otros de los nombres citados por el cineasta y su entorno también son de primerísimo nivel, yendo desde Bradd Pitt y Tom Cruise hasta Jennifer Lawrence o, no podría ser de otro modo, Samuel L. Jackson. Incluso, citan en Variety, Al Pacino podría formar parte del film.

El guión de esta nueva película está acabado, y por primera vez, a raíz de la justificada polémica, el proyecto no contará con la producción de Harvey Weinstein. Parece que son muchos los estudios interesados en producir un film que, se afirma, rondaría los 100 millones de presupuesto y debería llegar a finales de 2018 o principios del próximo año.

Te puede interesar

Advertisement