Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Detienen-a-una-persona-por-lesiones-con-arma-prohibida

Alerta

Detienen a una persona por lesiones con arma prohibida

CANCÚN, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona en la avenida Kabah por el delito de lesiones con arma prohibida.

El hecho se registró esta madrugada, cuando elementos de la Dirección de Tránsito que realizaban su patrullaje sobre la avenida Kabah con 20 de Noviembre, detectaron a una persona que conducía temerariamente un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color gris, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al acercarse a la unidad el oficial se entrevistó con quien se identificó como Francisco N. quien notablemente se encontraba en estado de ebriedad y al informarle que se le realizaría una prueba de alcoholimetría, el conductor se mostró agresivo y tomo un machete que portaba en su vehículo, agrediendo a los oficiales de Tránsito.

Ante tales hechos, se le logró desarmar y asegurarlo, por lo que minutos más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente como presunto responsable del delito de lesiones.

A bordo del auto Chevy gris también se encontraban dos personas en estado de ebriedad, quienes apoyaron al agresor, mismas que trasladadas al Centro de Retención Municipal por falta administrativa.

Te puede interesar

Advertisement