Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

‘Canelo’ vs Golovkin II, es casi un hecho

LOS ÁNGELES.- Aunque faltan detalles para concretar la pelea, es prácticamente un hecho que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrán su desempate el 5 de mayo.

Eric Gómez, presidente de “Golden Boy Promotions”, dijo este día que“Canelo” ya aceptó y la negociación está muy cerca de concretarse; Las Vegas y Nueva York, ambas ciudades estadounidenses, podrían albergar la esperada contienda.

Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podremos hablar de una tercera”, dijo el directivo al diario “Los Angeles Times”.

Agregó que será otra gran pelea, como la que ofrecieron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, y que sería natural hacer una tercera “pero no está en el contrato”.

Eric Gómez reveló que los promotores de ambos pugilistas ya intercambiaron contratos en diversas ocasiones, “ya se revisó tres veces, espero la última (esta semana) y ya veremos. Los puntos principales han sido resueltos, faltan algunos detalles que son importantes”.

Entre esos podría estar la sede, pues, aunque la T-Mobile de Las Vegas partiría como favorita para albergarla nuevamente, reconoció que hay una oferta importante para que se realice en el Madison Square Garden de Nueva York.

De lo que está seguro el titular de Golden Boy Promotions es que “Canelo” ganará la pelea del 5 de mayo, pues en los últimos tres rounds de la pelea de septiembre lo descifró en los últimos rounds, por lo cual ya sabe cómo pelearle y buscará noquearlo.

FUENTE/EXCELSIOR

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement