Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Chetumal

Renuncia encargado del Despacho

CHETUMAL,Quintana Roo.-Miguel Ramón Martin Azueta, presentó su renuncia formal al Gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al cargo de Jefe del Despacho que venía desempeñando desde el 25 de septiembre de 2016 a la fecha.

De acuerdo al documento de renuncia que le presentó al gobernador de Quintana Roo, Miguel Ramón Martín Azueta, agradeció la oportunidad y confianza brindada durante la administración de Carlos Joaquín González, al tiempo que destacó que desde el inicio de su administración su propósito fundamental como servidor público de conducirse con transparencia y honestidad, pero sobre todo de lealtad al proyecto de trabajo para el estado.

Destacó que haber sido parte integrante del gabinete de Carlos Jarquín ha sido una de las satisfacciones más grandes porque le dio oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable.

Dijo que la renuncia al cargo de jefe de Despacho del Gobernador, obedece a que es momento de continuar con sus aspiraciones personales para contender a un puesto de elección popular por el distrito electoral 01.

Cabe destacar, que esta tarde, Miguel Ramón Martin Azueta, presentó su documentación oficial ante las oficinas centrales del Movimiento Ciudadano para el registro como pre candidato a la diputación federal por el distrito 01 de Quintana Roo.

Agradeció a Dante Delgado Rannauro, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y a la coalición “Por México al Frente”, la oportunidad de participar en la contienda electoral 2018.

Samuel Caamal/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement