Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Real-Madrid-un-paso-más-de-la-Copa-del-Rey

100% Deportes

Real Madrid, un paso más en la Copa del Rey

CIUDAD DE MÉXICO.- Real Madrid siguió con su pobre nivel futbolístico, aunque les alcanzó para empatar 2-2 ante el Numancia y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017-2018.

Lucas Vázquez comenzó pronto anotando por los Blancos, al minuto 10, tras cabecear un pase de Carvajal. Las posibilidades del Numancia, para los ilusionados que confiaban, se mermaban. Sin embargo, el equipo dio la cara en todo momento y dejó el listón muy alto.

La recompensa llegó al filo del descanso, tras una gran jugada de Larrea y Dani Nieto en la que Marc Mateu colocó a Guillermo, que salió al campo por lesión de Higinio, para que rematara a redes. De nuevo, lo más emotivo de esta primera parte, además de poder cantar gol en el “Bernabéu”.

La segunda parte comenzó muy parecida a la primera, ya que, a los ocho minutos, Lucas Vázquez adelantaba de nuevo al Real Madrid. Los blancos crearon mucho peligro, especialmente de la mano del goleador Lucas Vázquez, pero el Numancia no se vino abajo en ningún momento.

La salida de Pere Milla al cambio dio más ritmo a los rojillos y el jugador pudo hacer el segundo tras un buen pase de Nacho. No cesó el Numancia en el intento, estaba muy difícil, pero en lo alto de las gradas se escuchaba el “Sí se puede”, y lo que se pudo finalmente fue empatar en el “Bernabéu”. A falta de cinco minutos para el final, Pere Milla coloca el balón para que Guillermo remate de nuevo a las redes de Casilla para poner el 2-2 en el marcador.

Te puede interesar

Advertisement