Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alerta

Muerte de turista en el RIU, un misterio

Cancún,Quintana Roo.- El misterio continúa en torno al caso del turista que perdió la vida al precipitarse al vacío desde el quinceavo piso del hotel Riu Cancún, de la zona hotelera.

Y es que, además de que no estaba hospedado en ese lugar y que el personal no lo conocía, no tiene parientes o conocidos que pudieran ofrecer sus versiones del dramático acontecimiento.

Hasta este momento, la Fiscalía General del Estado no ha podido avanzar en las indagatorias que pudieran aclarar las causas de su muerte, a pesar de que sus agentes ministeriales determinaron que se llamaba Rahmal “N”, de 41 años, por un pasaporte que encontraron entre sus ropas.

A pesar de que los elementos de las investigaciones no coinciden con un posible crimen, la dependencia seguirá trabajando en diferentes líneas de investigación del caso ocurrido el martes pasado, hasta determinar si se trató de un suicidio, crimen o dramático accidente.

Es importante mencionar que el cadáver continúa en el Servicio Médico Forense, bajo el Número único de Caso 384/2018, y que, al practicarle los estudios toxicológicos correspondientes, estos dieron positivos al consumo de cocaína, alcohol y marihuana.(Francisco Javier Robles/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement