Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Turista cae desde el piso 15

Cancún,Quintana Roo.- Un turista extranjero perdió la vida al precipitarse desde el quinceavo piso del hotel Riu Cancún, ubicado en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera. La Fiscalía del Estado lo identificó como un hombre de entre 40 y 45 años, que dio positivo a intoxicación por cocaína y marihuana.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los peritos, el sujeto de nacionalidad estadounidense y originario de Afganistán cayó desde la parte más elevada del imponente edificio de la cadena española, y se impactó contra el techo del lobby del hotel (en la parte de enfrente), quedando en posición decúbito, con fracturas y heridas mortales en todo el cuerpo.

La víctima vestía playera blanca, chamarra azul, pantalón deportivo negro y no tenía zapatos. Hasta este momento, agentes ministeriales y Ministerio Público no han determinado si se trató de un suicidio o un trágico accidente, pues nadie ha reclamado el cadáver que permanece en el Servicio Médico Forense.(Francisco Javier Robles /Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement