Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Se disculpan con Rommel por llamarlo marica

Ciudad de México.- El medallista olímpico Rommel Pacheco, quien hace unos días decidió salir de la competencia del programa Exatlón para cumplir en su preparación para las próximas olimpiadas, en exclusiva para BASTA!, reveló una difícil situación que vivió en el reality, pues fue de los participantes más atacados por los contrincantes, en especial por parte del competidor Nano, quién en su momento lo llamó marica.

“Antes de salir del programa él se disculpó, sus ataques e insultos yo los enfrenté con mucha tranquilidad porque hice que no me afectaran y cuando salí él me buscó y me dijo que mi forma de enfrentar los problemas le habían dado una lección y con mi carácter pude sumar en su forma de ver la vida, y que padre… Yo soy un competidor y no me engancho con quien me insulta”, declaró.

A pesar de siempre ser insultado por el venezolano durante la competencia declaró que nunca dejó de sonreír. “Sus insultos no quitaron mi tranquilidad, no sé cómo le hice para no dejar de sonreír porque hasta yo me extrañaba de esa actitud, pero insisto, me llené en esta competencia de mucha tolerancia”.

Rommel tiene sus candidatos para ganar esta competencia. “Me gustaría que fuera Daniel Corral o Ana, porque los dos son muy fuertes y tienen grandes capacidades”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement