Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Policia Federal activa protocolo de seguridad en Quintana Roo

En forma inmediata al registro del sismo en territorio de Quintana Roo, la noche de este martes, la Policía Federal activó el protocolo de seguridad ante este tipo de situaciones.

En coordinación con las autoridades estatales, personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, por tierra y a bordo de los vehículos radio patrulla, iniciaron un recorrido por colonias donde se percibió el movimiento telúrico, en las que hasta el momento no se han detectado personas lesionadas ni daños estructurales en las viviendas.

Los policías federales recorren zonas habitacionales y comerciales, principalmente en la región costera desde el municipio de Benito Juárez en Cancún, hasta Chetumal, la capital del estado.

El personal tiene la instrucción de apoyar a cualquier ciudadano que requiera de atención ante el sismo, además de mantener el orden en las zonas de concentración de personas y de ser necesario, coordinar el arribo de equipos de emergencia, que hasta el momento no han sido requeridos.

La Policía Federal reitera que la ciudadanía cuenta con la posibilidad de solicitar auxilio a través del número telefónico 088 o a través de la aplicación PFMóvil, que está disponible para su descarga en los equipos de telefonía celular.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement