Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Corazón-Verde-¡Haz-el-cambio

Aplausos

Corazón Verde, ¡Haz el cambio!

CANCÚN, Quintana Roo.- Haciendo pequeños ajustes en tu vida cotidiana, se puede generar un cambio al brindar desde tu corazón y ayudando al medio ambiente, y es justo eso lo que Corazón Verde busca concientizar.

Rossy Vivanco, creadora de Corazón Verde, platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy y comparte que fue hace tres años cuando comenzó un proyecto para impulsar a la ciudadanía en el fomento a la lectura, y es ahí que se dio cuenta de que siempre se tiene que motivar a las personas sobre hacer algo por el planeta.

Hace tres meses diseñó unas bolsas ecológicas para consumo personal y no usar más el plástico, a una amiga le gustaron lo que la motivó a hacer más y venderlas para crear conciencia de que con pequeños cambios se puede ayudar al medio ambiente.

“Hay que tomar una línea de acción y es reducir el plástico, mi objetivo es que la gente se una y vea que es una barbaridad, que por comodidad usen bolsas de plástico que tardan hasta 150 años en degradarse y, si no hacemos conciencia, en el 2050 el mar va a estar más lleno de plástico que de animales”, expresó Rossy Vivanco.

A través de Corazón Verde, la creadora de esta iniciativa busca hacer conciencia y también vender estas bolsas 100% de nailon que son muy flexibles, que en promedio tienen de vida de 5 a 6 años.

Eco bolsas:
Grandes:35 x 35
Medianas: 30 x 22

Paquete de bolsas: desde 110 hasta 220 pesos
Facebook: @Corazonverdeplaya
Correo: corazonveedepdc@gmail.com

Si eres una organización en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement