Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cozumel

Aseguran otro jet con matrícula falsa

Cozumel,Quintana Roo.- Por portación de matrícula que no coincidía con el certificado de aeronavegabilidad presentado por su tripulación, efectivos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cozumel una aeronave tipo CL601, con matrícula extranjera N711WM.

La Coordinación Estatal en Quintana Roo informó que la inspección se realizó durante el fin de semana, a las 8 de la noche en la plataforma de Base de Operaciones Fija (FBO, por sus siglas en ingles), en atención al operativo NOTAM, y se efectuó en las aeronaves privadas procedentes de América Central, Sudamérica y el Caribe.

El organismo detalló que al solicitar el certificado de aeronavegabilidad y cotejarlo con la placa de identificación de la aeronave, los elementos se percataron que cuenta con un número de serie que no coincide con la documentación, irregularidad por la que fue puesta a disposición de la Dirección General de Aeronáutica Civil, autoridad máxima competente que determinará su situación jurídica. Esta es la segunda aeronave asegurada en Quintana Roo por la Policía Federal.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement