Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cancún

Solaris, a comparecencia por proyecto en Delfines

CANCÚN,Quintana Roo.- Será hasta el 25 de enero cuando Grupo Solaris comparezca ante la autoridad municipal para comprobar la legalidad de sus permisos para construir el hotel Gran Solaris Cancún en terrenos aledaños a Playa Delfines, afirmó Guillermo Brahms, secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Lo anterior luego de que representantes del Grupo Villa Solaris, no se presentaron a la primera audiencia para el recurso de revisión que interpusieron los regidores, Roger Sánchez Nanguse y Antonio Meckler Aguilera.

El ayuntamiento había fijado como plazo a la empresa presentarse el 18 de enero para la apertura de pruebas; sin embargo, esta audiencia fue reprogramada por el gobierno municipal para el 25 de enero, cuando se tendrán que exponer todos los recursos para su revisión y constatar que cumplan con todos los requisitos de ley para continuar con la obra.

Con respecto al derecho de audiencia, dijo que esperan que la empresa aporte todas las pruebas sobre la legalidad de los permisos para construir el hotel Gran Solaris, ya que en dicha comparecencia también se podrán disipar las dudas que tienen los regidores quienes solicitaron la suspensión de la obra.

El pasado 14 de diciembre, la misma sindico Karina Martínez, dio a conocer junto con Guillermo Brahms y los regidores involucrados, que realizaron la notificación a la empresa para que presentara los documentos y de lo contrario la suspensión continuará y en caso de que la empresa no se presente, el Cabildo tendrá que resolver conforme a la información con la que cuentan.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement