Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

mexico-segundo-mejor-pais-hacer-amigos

México

México, segundo mejor país para hacer amigos

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la encuesta Expat Insider 2017, de la firma InterNations, México es el segundo mejor país para hacer amigos en un ranking de 65 países.

“México tiene una alta calificación en cuanto a la amabilidad y la búsqueda de amigos en el extranjero. De todos los países incluidos en la encuesta Expat Insider 2017, México cuenta con la población local más amigable: más de la mitad de los encuestados (53%) consideró que sus nuevos vecinos mexicanos son muy amigables, y solo el 1% otorga una calificación negativa a México”, señaló el estudio.

“Con una bienvenida tan amable, no es sorprendente que encontrar amigos sea fácil. Casi uno de cada tres expatriados (32%) está completamente satisfecho con este factor, y más de uno de cada cuatro (27%) dice lo mismo acerca de hacer amigos locales”, dice el estudio.

El primer lugar de dicho ranking es ocupado por Costa Rica, mientras que Argentina es el segundo mejor posicionado. El Top 5 lo completan Uganda y Malta en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Además, México se ubica en la tercera posición de los mejores lugares para expatriados en el 2017, solo por debajo de Bahrein y Costa Rica.

Expat Insider es una de las encuestas más grandes del mundo en su tipo, en donde fueron encuestadas más 12,500 personas de 166 nacionalidades, y que viven en 188 países o territorios.

Con información de LopezD

Te puede interesar

Advertisement