Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Mundo

Frío en EU podría llegar a los -40 grados en algunas regiones

El pasado sábado gran parte de la costa este de Estados Unidos amanecieron con temperaturas brutalmente frías y peligrosas mientras la región intentaba recuperarse de una poderosa tormenta que desató pesadas nevazones y fuertes vientos.

Decenas de millones de personas estarán bajo vientos helados y advertencias de congelamiento desde el norte de Florida pasando por la ciudad de Nueva York y hasta Nueva Inglaterra.

Según el Financiero, Se prevén en algunas zonas del norte temperaturas inferiores a 40 grados bajo cero y que en partes del sur las máximas serían de 20 grados bajo el promedio.

Según el meteorólogo del servicio privado AccuWeather, este clima puede ser “muy peligroso” ya que explica que “cualquier tipo de piel expuesta se puede congelar en cosa de dos minutos”.

Las autoridades se encuentran trabajando en quitar la nieve y el hielo de los caminos luego que una tormenta azotó la región el jueves y el viernes, además esto provocó el cierre de escuelas y paralización de los servicios de transporte.

Con información de: El Financiero

Te puede interesar

Advertisement