Festejan aniversario de Puerto Morelos con proyectos de infraestructura

El tradicional mariachi amenizó los festejos donde se dieron cita las autoridades y los habitantes.

17

Puerto Morelos ,Quintana Roo.-Con motivo del segundo aniversario de Puerto Morelos, el ayuntamiento celebró el aniversario fundacional. La presidenta Laura Fernández Piña, destacó ante miles de portomorelenses, que en la tarea de transformación y evolución que vive Puerto Morelos, se ha contado con el apoyo del gobierno federal, aprobando históricos proyectos de inversión que apuntalan la creación de infraestructura.

En el marco de la VI Sesión Pública y Solemne de Cabildo por el segundo aniversario de la creación del municipio, destacó que Puerto Morelos es un municipio que brilla con luz propia, que ha cambiado su rostro con obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

“Leona Vicario, Central Vallarta y lo que hoy es la cabecera municipal pasaron de ser sitios sin brillo, a formar parte de un municipio con luz propia que se perfila como una tierra modelo a nivel estatal y nacional”, reiteró.

“Hoy, Puerto Morelos ha consolidado una estructura administrativa de gobierno que ha fortalecido su identidad y soberanía, porque a partir de contar con esa categoría se atienden las necesidades prioritarias y se encaminan proyectos sociales que realmente necesita la población”, señaló.

Luego de enlistar importantes obras de beneficio social y proyectos que están en puerta en el municipio, Laura Fernández anunció la regularización de las colonias La Fe y Tierra Nueva, para otorgar certeza jurídica a 500 familias, gracias al respaldo del dueño de esos predios, Luis Felipe Campos Castillo.

Agregó que el ayuntamiento podrá entonces introducir los servicios de drenaje, agua potable, electricidad y pavimentación sin costo para los habitantes de estos asentamientos.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)