Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alerta

Aseguran mega jet en Aeropuerto de Cancún

Cancún,Quintana Roo.- En el Aeropuerto Internacional de Cancún, la Policía Federal aseguró un mega jet con matrícula extranjera N345GL cancelada y con certificado de aeronavegabilidad expirado, por lo que la autoridad federal investiga si es legal su internación en el país o ha tenido participación en alguna actividad delictiva.

La aeronave, con valor aproximado de 750 mil dólares, fue puesta a disposición de la Dirección General de Aeronáutica Civil, autoridad máxima competente en materia de aviación que determinará su situación jurídica y quién es su propietario.

Las irregularidades de dicho aparato, de acuerdo con la Policía, se detectaron al hacer el operativo de inspección y verificación de seguridad en la plataforma FBO de la terminal privada, atendiendo el Programa Local de Seguridad Aeroportuaria, con la finalidad de verificar el estatus de legal estancia.

Habrá que esperar los resultados que arrojen de las investigaciones y peritajes de la D.G.A.C. para conocer más sobre el sospechoso mega jet color blanco con franja roja en el medio, el cual tiene prohibido operar dentro y fuera de México.(Francisco Javier Robles/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement