Hoy presentamos: ¡Queridos Reyes Magos! 

16
queridos-reyes-magos

Queridos Reyes Magos: cuiden y apachurren mucho a mis señoras bonitas.

El año pasado me porté muy bien y para esta semana en la que empieza enero, ¡es como si tuviera un libro con un montón de páginas blancas para escribir una nueva historia!

No permitas que la Ca… Calque repitiendo los mismos errores, que por lo menos sean nuevos ¡y que besen bien!

Gracias por Televisa, saben, todo el mundo me ha llamado para felicitarme, empezando por mis excompañeros de Suelta la sopa, Juan Manuel Cortes y Carolina Sandoval , “Escalona, eres arrecha”, exclamaba La Venenosa, y pues arrecha en venezolano significa fregona, mientras JuanMa con la voz quebrada me decía “Te acuerdas cuanto lo deseaste, los sueños sí se cumplen”, por cierto el show sigue creciendo, estrenan Suelta la sopa VIP, que irá los domingos antes de don Francisco, los conductores Verónica Bastos, Pepillo Origel y el equipo triunfador de ¡SLS! 

Me pueden traer oro, incienso, mirra o no, preferiría mejor un novio como Zac Efron, les pido que todo bien en la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, hablando de eso, hay que reconocer que Marjorie está haciendo las cosas bien, se sintió más tranquila mostrando a Matías y la relación con la prensa estuvo mejor, ella está segura de que Julián es el padre.

También les pido que después de estas vacaciones entre con facilidad en mis ciclon jeans…

¡Y también quiero un perrito!

Como mi comadre Maribel Guardia que fue hasta Rusia no por las vacaciones o adelantarse al mundial, sino para comprar 3 perritos, ¡pues qué internacional!

Mientras unos suben de peso estas vacaciones, Annette Cuburu bajo 7 kilos gracias a su nutriólogo, cerró la boca porque se quiere ver hermosa para el estreno de su nuevo programa El Club de Eva, la competencia va a estar buena porque Nino Canún se está poniendo las pilas y echará toda la carne al asador en Cuéntamelo ya.

Moraleja: Hartos condones para protegernos de las próximas elecciones electorales, rating y la inmortalidad de Chabelo, bueno eso…

¡Ya lo tenemos! Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona Soy.

P.D: No mientan por convivir.