Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Club-de-los-Años-Dorados-vidas-admirables

Aplausos

Club de los Años Dorados, vidas admirables

CANCÚN, Quintana Roo.- “Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo más importante, no cambia tu fuerza y tu convicción (…) no tienen edad”, es la filosofía de vida del “Club de los Años Dorados” de la Tercera Edad A.C.

Conoce a la institución civil de servicio social sin fines de lucro que tiene más de 24 años dando atención y oportunidades para la recreación y el bienestar físico de las personas de 60 años en adelante y que hoy el grupo editorial Quintana Roo Hoy reconoce su labor y te invita para que seas parte de ellos.

 

Una institución que se sostiene de aportaciones que hacen sus benefactores, personas físicas o morales, además de organizaciones altruistas.

 

Son más de 150 abuelitos que visitan este espacio en Cancún, con el objetivo de desarrollar diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, que en muchas ocasiones no se imaginaban que pudieran realizar.

 

ACTIVIDADES
Algunas de las actividades que los adultos de la tercera edad realizan en este recinto son: Yoga, Tai Chi, gimnasia de acondicionamiento, gimnasia cerebral, computación, calidad de vida, desarrollo humano, folklore, danzón, danza moderna, macramé, manualidades y pintura, entre otros más.

 

 

Si eres una organización en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy. com

Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement