Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Especiales

Andrés Manuel hace llamado a la unidad

LÁZARO CÁRDENAS,QUINTANA ROO.-Como parte de la gira de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” por la presidencia de la República emanado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) rindió un mensaje a habitantes de diversas comunidades mayas de Lázaro Cárdenas que se concentraron en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Durante su discurso, Andrés Manuel, dijo que no es el momento “Quítate tú, porque voy yo, el que quiera puesto que se vaya al mercado, nosotros luchamos por la transformación del país”.

El precandidato hizo referencia a la lucha de grandes héroes que liberaron a México.

REZAGO

Destacó que somos 26 millones de mexicanos y que si se repartiera entre las familias tocaría a 13 mil pesos por familia, pero no son capaces de venir a Lázaro Cárdenas cuando menos a visitarlos para repartir los 500 mil millones de pesos que representa muchos años de presupuesto para Quintana Roo.

En su intervención también mencionó que buscará acabar con millonarias pensiones de expresidentes y bajar los sueldos de altos funcionarios, para incrementar el salario de la clase trabajadora.

“Vamos a cortar copetes en la presidencia, erradicar esos 5 millones de pesos mensuales a Salinas, Echeverría, Felipe Calderón y 5 millones de pesos para Vicente Fox a quien le digo desde Lázaro Cárdenas que no le vamos a seguir dando su pensión, es más voy a vender la flotilla de aviones y ese avión presidencial ya se lo ofrecimos a Donald Trump”, dijo ante los aplausos y gritos de los presentes.

CORRUPCIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Además, señaló a la corrupción como la principal causa de diferentes males del país como la pobreza y ofreció duplicar la cantidad que reciben mensualmente los adultos mayores.

Explicó ante cientos de seguidores y personajes políticos emanados de otros partidos políticos, que en Quintana Roo, Morena va con la alianza que conformará con el PT y PES, llamando a no pelearse entre los pueblos, sino unirse para acabar con la mafia del poder.

Obrador afirmó que, de ganar la presidencia, va a cancelar” la mala llamada reforma educativa”.

El evento contó con una concurrida asistencia por parte de simpatizantes, además de seguidores del Partido del Trabajo y Encuentro Social. El tabasqueño continuó su gira por el estado de Quintana Roo.(Luis Méndez/Quintana Roo Hoy) 

Te puede interesar

Advertisement