Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

alejandro-axel-asesino-modelo

Show!

Alejandro Axel: Presunto asesino de modelo

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Axel Arenas, acusado de asesinar a la modelo argentina Karen, terminó su relación de noviazgo con la actriz Adriana Montes de Oca el pasado 15 de diciembre del 2017.

Quienes lo conocen dicen que el actor era muy amable con su pareja y lo califican de tranquilo y ambicioso, en el buen sentido de la palabra, puesto que sus objetivos eran escalar en el mundo de la actuación, hasta llegar a la fama.

Alejandro es un actor profesional y sí estaba logrando su sueño, ya que en su más reciente papel interpreta a Gonzalo Sosa Ortiz, hermano de José José en la serie del cantante para la cadena Telemundo que se estrenará el 15 de enero.

Además de participar en el corto gay “Trémulo” y en la obra de Teatro en corto “Dentro”, donde daba vida a un tipo con problemas existenciales y que al final se suicidaba.

El joven estudió actuación en la escuela de Gerardo Ortiz, Cecaap, donde conoció a Maru Dueñas, quien fungía como su maestra, para después tener un romance con ella.

Sus allegados en ese entonces lo llamaban “El filete”, por considerarlo un hombre muy apuesto.

Decidió continuar estudiando actuación en CasAzul, donde presuntamente conoció a la modelo Karen, con quien se dice tuvo un fugaz romance.

Después de su captura, el presunto responsable fue ingresado al reclusorio varonil oriente de San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa, en espera de que el juez califique si fue legal su detención.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De ser encontrado culpable, Alejandro podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Hasta el cierre de esta edición, el día de ayer el joven actor fue puesto a disposición en los juzgados de Doctor Lavista en la CDMX, en donde sostuvo una audiencia al filo de las 17:00 horas.

Gerardo Escareño / Rafael Suárez
agencia basta!

Te puede interesar

Advertisement