Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Prostituyen-a-menor-de-edad

Cozumel

Prostituyen a menor de edad

COZUMEL, QUINTANA ROO.- Durante un operativo de las distintas fuerzas policíacas y militares en bares y centros nocturnos de Cozumel, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detectó y aseguró a una menor de edad que trabajaba en el “Men’s Club Caribbean Queen”. La adolescente fue entregada a sus padres y dejó al descubierto una presunta protección y falta de regulación del área de Fiscalización.

Néstor Iván Segundino Pérez, comandante de la Policía Ministerial en la isla, dio a conocer que durante el fin de semana, la BOM realizó un operativoque dio como resultado la detención de varias personas por faltas administrativas.

Durante la revisión en el Men’s club Caribbean Queen “se localizó a una persona que al parecer era menor de edad, ya que no contaba con su documentación, por lo que se procedió a clausurar el bar por ese tipo de situaciones”.

Aunque no fue sorprendida trabajando, la joven portaba la vestimenta característica que se utiliza en los Men´s Club, por lo que se presume que estaría trabajando y posiblemente se resguardó al momento del operativo. El bar fue clausurado por esta situación.

“Esta persona no estaba trabajando en el bar, estaba en uno de los cuartos que esta acondicionado como una vivienda en la parte de arriba”, señaló.

La joven fue puesta a disposición del juez cívico, y más tarde sus familiares acudieron por ella, una vez comprobado el parentesco se supo que era menor de edad y fue entregada a su familia. En los cuartos también fue hallada otra joven; sin embargo, ésta pudo acreditar su mayoría de edad.

El operativo de las distintas fuerzas de seguridad dejaría al descubierto una posible red de corrupción del área de Fiscalización Municipal, debido a que los inspectores de esta área visitan estos lugares de tres a cuatro veces diariamente para detectar este tipo de irregularidades.

Alberto Tejero
Quintana Roo Hoy

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement