Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Oswaldo Alanís no jugará más con Chivas, reveló Almeyda

Guadalajara, Jalisco –El futuro de Oswaldo Alanís en Chivas está definido: no volverá a jugar a menos que acepte las condiciones que la directiva rojiblanca le está ofreciendo, y que es la de firmar contrato por seis meses más.

Matías Almeyda, técnico del equipo dijo que la determinación está tomada en cuanto al caso del zaguero, y solamente se le permitirá entrenar con el equipo para cumplir el trámite administrativo.

“Yo hablé con Oswaldo interpretando su deseo, el club le ofreció seis meses de contrato, no llegaron a un acuerdo, simplemente el club hizo el esfuerzo, en un momento se quedó en Guadalajara, una vez que se arreglaron, tuve una reunión con él, yo le hice unas preguntas, él me contestó y me hizo saber su deseo del futuro. Oswaldo no fue apartado del plantel, con la diferencia que no será tomado en cuenta en la parte futbolística, lo he pedido pero no llegaron a un acuerdo”, explicó el estratega rojiblanco.

Almeyda tiene claro que cuando a un jugador se le va a terminar el contrato en seis meses, ya no se le toma en cuenta.

“Acá ya hay una decisión tomada por él, no por mí, no por el club. A un jugador que le quedan seis meses más de contrato no juegan más. El club hizo una inversión importante, se le quizo prolongar el contrato, como entrenador no me queda entrar en esos temas. Oswaldo tiene sus objetivos, sus sueños”.

Almeyda comentó que otros clubes toman por decisión el separar a los jugadores, pero en Chivas decidieron que el jugador siga trabajando con el primer equipo.

“Nosotros optamos por tenerlo en el grupo, no habrá la oportunidad de ver si firma por más tiempo, la decisión está tomada, deseamos suerte a Alanís. Yo no tengo ningún problema por entrenarlo”. FUENTE/ MEDIO TIEMPO

 

Te puede interesar

Advertisement