Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alerta

FGE obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva justificada por peculado.

QUINTANA ROO.-La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, que encabeza la Dra. Rosaura Villanueva Arzápalo informa que derivado del trabajo realizado por  los Fiscales del Ministerio Público  de la institución, ésta madrugada se obtuvo el auto de  vinculación a proceso en contra de  Paula “N” por el delito de peculado.

Después de un debate entre los Fiscales y los abogados defensores de la imputada, en una   audiencia que  inició desde las 12:00 horas del 02 de Enero hasta las 01:30 del 03 de Enero aproximadamente, el Juez de Control vinculó a proceso a  Paula “N”, ex directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) por el delito de peculado.

En la audiencia el Fiscal del Ministerio Público, solicitó al  Juez que presidió la audiencia  se imponga la medida de  prisión preventiva justificada, la cual fue otorgada por lo que fue llevada al Centro de Reinserción Social (Cereso) dónde permanecerá el tiempo que dure su proceso.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia en favor de la sociedad quintanarroense para recuperar el patrimonio de la sociedad.

Te puede interesar

Advertisement