Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

antifaz-de-belleza
Este invento alivia la inflamación, el picor e incluso la inflamación por sinusitis.

Moda

Antifaz ¿de belleza?

POR CITLALI VEGA.- Este objeto ha sido un aliado contra la hinchazón de ojos y antiojeras, pero pocos conocen los beneficios reales que provee incluso a la salud de tus ojos.

Me refiero al antifaz térmico de gel, cuyas propiedades se conocen superficialmente y muchos los consideran de uso meramente cosmético, pero sus beneficios profundizan más allá de lo que seguro imaginas.

Este invento se creó para ayudar a personas con problemas oculares ya fuera de irritación, alergias y posteriormente post-quirúrgicos, pues alivia la inflamación, el picor e incluso la inflamación por sinusitis.

Actualmente es también un excelente aliado contra el Síndrome Visual de la Pantalla, sí, ya sabes ese que muchos padecen sin darse cuenta por estar expuestos demasiadas horas al uso de pantallas ya sea de computadora o celulares y que se siente en los ojos como resequedad o ligero “acalambramiento” al mover tus ojos de un lado a otro.

¿Cómo lo uso?

• Primero que nada elige un antifaz en gel que pueda usarse tanto en frío como en caliente, para poder disfrutar al cien por ciento de sus beneficios.

• Recuerda que para usarlo en frío puedes meterlo al congelador por una a dos horas o bien en tu refrigerador toda la noche, en caso de querer usarlo tibio o caliente bastará con meterlo al microondas entre 10 y 20 segundos.

• Al aplicarlo déjalo reposar de 15 a 20 minutos o hasta que sientas que su temperatura ha dejado de ser la misma. Retíralo y puedes usarlo hasta dos veces al día, diariamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Beneficios en frío:

• Alivia la congestión de toxinas, dolores de cabeza y aminora la fiebre.

• Disminuye el enrojecimiento ocular, descongestiona ojeras y desinflama bolsitas.

• Aplica en la piel limpia tu crema de contorno de ojos o tu gel antiedad y luego coloca tu antifaz frío. Potencializa de inmediato sus activos.

Beneficios en calor:

• Alivia la resequedad ocular, combate el cansancio tras una jornada de mucho trabajo y aminora el agotamiento por uso de pantallas con luz.

• Reduce la vasodilatación aliviando síntomas de sinusitis.

• Aplícalo antes de dormir si padeces problemas de insomnio para ayudarte a conciliar el sueño. Acompáñalo de un anfifaz de dormir para evitar distractores de luz en tu descanso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement