Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Cancún recibe el Año Nuevo con saldo rojo

Cancún/Chetumal, Quintana Roo.-La celebración de Año Nuevo en Cancún se tiño de rojo y arrojó un saldo preliminar de al menos cinco decesos en riñas que se suscitaron en diversas partes de la ciudad, así como la muerte de otras dos personas implicadas en accidentes de tránsito y un intento de un levantón.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito remitió a 14 personas al Centro de Retención por conducir bajo los influjos del alcohol, mientras que la delegación de la Zona Norte en Benito Juárez atendió 58 servicios que canalizó el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) a través del 911.

Las carpetas CI 02/2018 y 03/2018 correspondieron a los decesos por herida de arma blanca en diferentes puntos de la ciudad, en ambos casos se trasladó el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. En lo que respecta a los accidentes de tránsito, estos ocurrieron en la región 231 y el kilómetro 5 del bulevar Kukulcán

SUCESOS DEL 2018

De igual manera hubieron dos personas lesionadas con arma de fuego en la Región 101, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” y están reportados como graves.

La SMSPyT reportó que con el programa preventivo “Conduce sin Alcohol” se llevaron a cabo 38 pruebas de alcoholimetría y de estas 14 dieron positivas por lo que los conductores fueron remitidos al Centro de Retención Municipal.

El secretario de la Comuna Capitalina Roger Pereza apuntó que son más de 53 las personas detenidas en el sur del estado, de las cuales 23 fueron aseguradas por la Policía Estatal, mientras que 31 fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.(Irvin Vargas/Samuel Caamal/QUINTANA ROO HOY) 

Te puede interesar

Advertisement