Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

vestir-dependiendo-tipo-cena-ano-nuevo

Moda

Cómo vestir dependiendo de tu tipo de cena de Año Nuevo

POR GEORGE MORE.- Hay muchas formas de vestirte para celebrar el año nuevo, sin embargo, todo dependerá del tipo de celebración que vayas a tener. Así es, me refiero al lugar, el clima, los anfitriones etcétera, etcétera.

Cuando hablamos de una formal en ocasiones pensamos en vestidos largos, elegantes en un solo tono que pueden ser diseños y colores en tendencia o puede ser en colores de la temporada como rojo, dorado, plata, entre otros, y los hombres en traje, sin embargo, estos son adecuados cuando tu cena de año nuevo es en un lugar preparado especialmente con las mismas características, varias mesas adornadas y emplatadas con gran sofisticación, que quizá en ocasiones hasta tu nombre viene en la tarjeta sobre el plato, y eres atendida por meseros.

También te puede interesar: Cómo vestir a los 50

Cuando hablamos de un vestido de coctel, estamos hablando de una cena más relajada, el vestido obviamente es corto, trata que no rebase la línea de las rodillas, en este caso el diseño puede ser más divertido en colores en tendencia o de temporada , los hombres no necesariamente tienen que ir de traje, una camisa formal y un pantalón de vestir son excelentes.

Con respecto a la cena, podemos encontrar mesas largas adornadas con detalles festivos, con o sin vajilla, quizá porque la cena es tipo buffet, o algo más relajado, cenas familiares en donde todos colaboran para disfrutar la noche.

También te puede interesar: Reglas de oro para usar ropa estampada

Por último tenemos la cena informal o la fiesta en antro, aquí encontraremos una vestimenta desde pantalones, faldas, minifaldas, leggins, entre otros, todos en tonos metálicos y con combinados con negro, los accesorios son muy divertidos, los hombres pueden llevar o no traje, sin embargo este tendrá que ser más ajustado que el tradicional o quizá un blazer acompañando un pantalón de mezclilla negro o muy actual.

Estoy seguro que estos consejos te ayudarán mucho para que llegues seguro de que lo que traes puesto es lo correcto para el lugar y el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cada situación tiene su respectivo código de vestimenta y conocerlo es la clave del éxito en tu vestir.

Te puede interesar

Advertisement