Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Servicios-de-la-Cruz-Roja-en-picada

Playa Del Carmen

Servicios de la Cruz Roja, en picada

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Drásticamente han disminuido los servicios de la Cruz Roja Playa del Carmen, pues mientras el año pasado tuvieron tres mil 850, este año sólo han sido mil 400.

De acuerdo con Efraín Chuc, coordinador de la Cruz Roja en Playa del Carmen, a la benemérita institución le ha afectado el rol estipulado por el C4, según el cual siempre salen en cuarto lugar.

Tampoco les ayudó los resultados de la colecta nacional de este año, pues sólo alcanzaron a recaudar 385 mil pesos de los 700 mil que esperaban, lo cual disminuye su capacidad de operaciones.

CLÍNICA INTEGRAL
Señaló que cuentan con tres bases: la de Villlamar, Villas del Sol y Puerto Aventuras, donde están disponibles para la ciudadanía que así lo requiera.

Igualmente invitó a los playenses a hacer uso de los servicios de su clínica, entre los que destacan medicina general, pediatría, ultrasonido, alergología y traumatología. Las especialidades se atienden con previa cita.

Asimismo, proporcionó para los ciudadanos que así lo necesiten el número 8731233, al cual pueden llamar para solicitar los servicios de esta institución.

Gerardo González
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement