Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Famosos-que-fallecieron-en-2017

AÑO NUEVO

Famosos que fallecieron en 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos fueron los famosos que fallecieron en el 2017, ya sea a causa de enfermedades crónicas, accidentes automovilísticos o asesinatos.

1. Claudio Báez
El actor Claudio Báez, murió el 19 de noviembre, a la edad de 69 años, en México. Hasta hoy se desconoce la causa de su muerte. Algunas personas cercanas al actor dijeron que desde hace años padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Báez interpretó grandes villanos en telenovelas. También participó en exitosas telenovelas como: Rosa Salvaje, Simplemente María, La pícara soñadora, Dos mujeres, un camino y El privilegio de amar, entre otras.

2. Maru y Claudio Reyes
La actriz mexicana de telenovelas, Maru Dueñas y el productor, Claudio Reyes perdieron la vida

3. María Martha Serra Lima
La cantante argentina María Martha Serra Lima falleció a los 72 años de edad el pasado 2 de noviembre, en un hospital en Miami. La artista se sometió a una complicada operación en la espina dorsal con el fin de recuperar la movilidad en las piernas, pero murió. La intérprete brilló en los 80 con temas como “Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él)”.

4. Francisco Ernesto Ruiz Martínez
El cantante mexicano, Francisco Ernesto Ruiz Martínez, uno de los vocalistas de la Banda Cuidillos, fue asesinado a balazos el pasado 12 de octubre en la puerta de su casa en Guadalajara.

5. Evangelina Elizondo
La actriz de televisión Evangelina Elizondo falleció el 2 de octubre en México a los 88 años. Ella era considerada como una de las estrellas de la época de oro del cine mexicano y realizó varias telenovelas y 82 películas entre ellas: Un paseo por las nubes, Las Locuras de Tin Tán, La intrusa, Nazarín y Días de otoño. Fue la voz en español en el clásico de Disney, La Cenicienta.

6. Karla Luna
La cantante y comediante mexicana, Karla Luna, perdió la batalla contra el cáncer el 28 de septiembre, cuando apenas había cumplido 38 años de edad. Luna sufría cáncer de la matriz que le hizo metástasis por todo el cuerpo. Ella era integrante del dueto cómico “Las Lavanderas”.

7. Luis Gimeno
El actor perdió la vida a los 90 años a causa de una insuficiencia cardíaca. El 24 de julio se dio a conocer la noticia de su muerte. El actor de cine, teatro y televisión nacido en Uruguay el 15 de febrero de 1927, falleció en su casa de la Ciudad de México rodeado del amor de su familia. Gimeno hizo su carrera actoral en el país azteca, a donde se mudó en los años 50 con la finalidad de estudiar en la Academia de Bellas Artes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

8. Bimba Bosé
Bimba Bosé, falleció a los 41 años de edad, víctima del cáncer de seno que padecía desde el 2014. Bimba fue una guerrera que luchó hasta el final contra el cáncer pero perdió la batalla el 23 de junio. Su tío, Miguel Bosé, compartió el siguiente conmovedor mensaje en las redes: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

9. Roger Moore
Roger Moore, quien interpretó al icónico James Bond, perdió la lucha contra el cáncer el 23 de mayo, a la edad de 89 años. Moore se lanzó a la fama por interpretar al famoso espía en varias entregas de la saga James Bond. Al actor le detectaron cáncer de próstata en 1993, desde entonces empezó su lucha.

10. Gustavo Rojo
El primer actor era uno de los grandes de la época de oro del cine mexicano, falleció a los 93 años de edad. Su hija, la también actriz, Ana Patricia Rojo comunicó la triste noticia del fallecimiento del actor, quien murió el 22 de abril en la Ciudad de México por causas aún desconocidas, que a petición suya no se darán a conocer.

11. Loalwa Braz
La cantante que popularizó la canción Lambada en los noventa fue brutalmente asesinada en Brasil. El cuerpo de la intérprete, de 63 años de edad, apareció calcinado en el interior de un auto el 19 de enero pasado. Tres sospechosos fueron detenidos y acusados de latrocinio, el móvil del crimen al parecer fue el robo.

12. Miguel Ferrer
El actor Miguel Ferrer falleció en Los Angeles el 19 de enero a los 61 años, víctima de un cáncer de garganta. Durante su carrera formó parte del elenco de series como Twin Peaks, NCIS: Los Angeles y Crossing Jordan, y películas como RoboCop, Iron Man 3 y The Manchurian Candidate. Era hijo del actor puertorriqueño José Ferrer, el primer hispano en ganar un Oscar, y la cantante Rosemary Clooney. También era primo del actor George Clooney.

Te puede interesar

Advertisement