Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Edición-2017-Aplausos-para-ellos

Aplausos

Edición 2017, Aplausos para ellos

CANCÚN, Quintana Roo.- Se va un año y Quintana Roo Hoy te hace un recuento de algunas de las más de 30 ediciones que se han publicado de su sección Aplausos, líderes y corazones en acción, así que échale un vistazo a quienes creyeron en nosotros y nos dieron la oportunidad de mostrarte sus negocios, productos y más.

1. FridaMia / Mariana Alvarado Espino Barros
La diseñadora de accesorios, inspirada en Frida Kahlo y en una difícil estapa de vida, muestra su talento y glamur a través de sus accesorios de joyería: aretes y collares.

2. Sabe Dulce Cancún/ John Jiménez Silias
Un joven chef pastelero, quien desde pequeño supo que su pasión era dedicarse a crear deliciosos postres y lo ha hecho con éxito en Cancún, desde Chiapas.

Edición-2017-Aplausos-para-ellos

3. Distritos Arte / Pamela Lavalle
Visitamos la academia de baile que ofrece nueve disciplinas para todas aquellas personas interesadas en buscar un momento agradable y divertido a través del baile, yoga y más expresión de emociones.

4. Dalash Cancún / Daniela Izquierdo López
Una joven dedicada desde hace cuatro años a hacer lucir la mirada de cada una de sus clientas, quienes han depositado la confianza en ella para aplicarles extensiones de pestañas.

5. Catfé Cancún
Un concepto totalmente diferente llega al destino: Catfé Cancún, una cafetería en donde además de disfrutar de una barra de bebidas, paninis, desayunos y más, también puedes desestresarte y disfrutar si gustas de la compañía de un gato.

6. Yazúinaa/ Yazmín Mata
Un negocio que comenzó como un proyecto en 2014, se frenó y para este año se retomó, con ello se busca mayor proyección para 2018, ya que pretende consolidar la marca y sobre todo cada uno de los diseños plasmados en los sombreros.

7. GA Grupo/ Gilda Arana
El nuevo nivel de bienes raíces de lujo, en donde presentan propiedades elegidas a mano que ofrecen la mezcla final de ubicación, arquitectura y diseño sin precedentes en zonas como Cumbres, zona hotelera, Puerto Cancún y la avenida Huayacán, son parte de Aplausos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement