Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Playa Del Carmen

Rehabilitan el 95% de las áreas públicas

Playa Del Carmen, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Solidaridad ha realizado trabajos de limpieza, pintura y jardinería en el 95% de parques, jardines y domos del municipio en este año, muchos de los cuales se encontraban en abandono por administraciones anteriores y se habían convertido en lugares inseguros y eran utilizados para actividades fuera de su función.

La directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas, informó que durante 2017 se llevó a cabo la limpieza y en su caso rehabilitación, de 94 parques en Playa del Carmen y 2 en Puerto Aventuras, además se han inaugurado seis parques en las diferentes colonias. También se han pintado 42 canchas deportivas.

“Para el Gobierno Municipal es una prioridad brindar espacios de sano esparcimiento y convivencia familiar, que nos permitan reconstruir el tejido social y con ello aspirar a cimentar una mejor comunidad con un desarrollo sostenido, lo cual se verá reflejado en una mejor calidad de vida para los solidarenses y sus familias”, aseguró.

Detalló que la actual administración incrementó un 12% la plantilla laboral de las áreas operativas de imagen, limpieza urbana y mantenimiento.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement