Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Nace-en-Quintana-Roo-movimiento-obradorista

Sin Categoría

Nace en Quintana Roo movimiento obradorista

CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de apoyar a Andrés Manuel López Obrador y su proyecto político para gobernar el país, en la entidad surgió la Asociación Obradorista de Tabasqueños por Quintana Roo.

En ese contexto, las más de 150 personas que actualmente conforman la agrupación buscarán llevar a cada rincón del estado las diversas propuestas del ahora precandidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Un grupo de ciudadanos, entre ellos Joel Torres, quien preside la agrupación, indicaron que como sociedad organizada tienen el derecho de participar de manera activa y apoyar a quien consideran la mejor opción.

Si bien señalaron que la agrupación no está adherida al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicaron que buscarán evitar se cometa un fraude electoral en el 2018, para lo cual se mantendrán activos durante todo el proceso electoral.

Cabe señalar en Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial en el 2012, lo cual consideran se vuelva a repetir en el 2018.

Por último, destacaron que si alguna persona está interesada en sumarse al proyecto obradorista, pueden contactarlos a través de las redes sociales.

Manuel Sánchez
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement