Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Uber-recibe-respaldo-de-los-cancunenses

Cancún

Uber recibe respaldo de los cancunenses

CANCÚN, Quintana Roo.- Ciudadanos cancunenses convocan a una concentración a favor de Uber en la glorieta de “El Ceviche” a partir de las 11 de la mañana.

Así, con esta manifestación piden que este servicio sea restablecido en Cancún, pues denuncian que el servicio de taxi es deficiente e inseguro.

A través de la red sociales, los cancunenses lanzaron una convocatoria para manifestarse hoy en la glorieta de “El Ceviche”, a favor de los servicios de la empresa Uber, que llegó hace más de un año a Cancún.

Con esta concentración buscan hacerles saber a los Sindicatos de Taxistas que los ciudadanos son libres de elegir el sistema de transporte que deseen, y que se debe romper el monopolio del que estos han abusado para permitir una libre competencia.
De acuerdo con la señora Doria, sería una ridiculez el hecho de que Uber haya dejado de prestar sus servicios por la postura de los taxistas.

MALESTAR
“En un polo turístico al que viene gente de todo el mundo, es inaceptable que no haya Uber y que las autoridades permitan que siga operando el monopolio de los taxistas cuando siguen ofreciendo un servicio deficiente e inseguro”, afirmó.

Añadió que dentro de los beneficios que tiene Uber, se encuentra que los usuarios tienen la información de las unidades y los choferes que les otorgará el servicio desde el momento en que lo contratan, y sobre todo que es una tarifa fija, y a cualquier hora y lugar, contrario al servicio que ofrecen los taxistas.

“El servicio de taxi es muy inseguro, no sabemos qué clase de conductor nos lleva, además no les importa subir a dos o tres al mismo tiempo y a veces te dicen que no les queda el lugar al que vas y lo peor es que te cobran lo que quieren y las unidades son sucias y viejas, ni qué decir de los operadores que no están uniformados”, finalizó.

Saraí Reyes
Quintana Roo Hoy

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement