Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

AÑO NUEVO

Tradiciones para despedir el Año Viejo y recibir el Año Nuevo

Con la llegada del Nuevo Año, muchos siguen la tradición de poner en práctica sus rituales y el más conocido de ellos es usar ropa interior de colores, ya sea roja para el amor, amarillo para el dinero, verde para la salud y blanco para la paz y la tranquilidad.

Consigue prendas originales en las famosas tiendas por departamentos que luego de la Navidad ya abrieron sus puertas con precios rebajados. Algunas hasta ofrecen más del 50% de descuento.

Si tu idea es viajar, tienes que dejar unas maletas en la puerta o sales corriendo con ellas a la calle, pero que no sean las mismas de siempre, sino unas nuevas para que empieces de cero en todo este 2018.

Date una vuelta por Macys, en donde encontrarás piezas de todos los precios, por supuesto hay de costos elevados, pero también las de precios económicos y en set de varias piezas.

Otro ritual que le dará luz a tu 2018 es poner velas de colores: azul trae tranquilidad al año nuevo, las amarillas atraerán la abundancia, las rojas te llenarán de pasión y las verdes alejarán de ti las enfermedades.

Una buena opción es ir las tiendas Walmart, Target o Michael en donde no sólo hallarás de colores, sino aromáticas y de figuras navideñas que le darán un toque más cálido a tu cena de Año Nuevo.

No puede dejar de comer las 12 uvas con las que piensas en sus 12 deseos al momento de sonar las campanadas que despiden el 2018. Las uvas también las puede encontrar en su supermercado favorito o en los famosos farmer market que de seguro entrá un cerca de sus casa.

Brindar con champagne, con vino espumante o sidra de manzana es una de ls tradiciones más arraigadas para despedir el Año Viejo y recibir el Año Nuevo. En tiendas como Costco hay paquetes de tres botellas por el precio de uno. Por supuesto también están los más costosos para los que quieren darse el gusto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Abriendo puertas… cerrando heridas: la noche de Fin de Año, procura que las puertas y ventanas de tu casa estén de par en par, porque por unas entrará la buena suerte al tiempo que los malos augurios saldrán por las otras.

Si yo tuviera una escoba… cuantas cosas barrería: y si a medianoche del día 31 de diciembre barres en dirección a la puerta de la casa, expulsarás los malos augurios, las penas y los pensamientos negativos.

Maquíllate: y no solo lo decimos porque en Mujerhoy.com te damos los mejores consejos ‘beauty’ de todo Internet, es porque los antiguos egipcios creían que el maquillaje impide a los malos espíritus que entren en los ojos. Además, estarás divina.

Ser la primera sí importa: al menos, así lo creen los británicos, que llevan su exquisita puntualidad a la tradición del ‘first footing’, según la cual la primera persona en visitar una casa en Año Nuevo será la portadora de la buena suerte los próximos 12 meses. Eso sí, deberá llegar con un regalo para garantizar la abundancia en el hogar.

Y para atraer no solo la buena suerte, sino también el dinero… coloca seis monedas debajo del felpudo, empieza 2018 con una nota en el interior del zapato y ten llena la cartera (de efectivo) y la nevera/despensa (de comida) para atraer la abundancia.

Te puede interesar

Advertisement