Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alerta

Suman 26 muertes violentas en lo que va de diciembre

Cancún,Quintana Roo.- Un total de 26 muertes violentas se han registrado en diciembre. Aunque octubre continúa siendo el mes más violento del año, al reportar un total de 31 homicidios, cifra escalofriante para las autoridades, debido que esta ola de sangre no se había vivido en Cancún.
Octubre sumó 31 ejecutados, dos homicidios comunes y un feminicidio, cifras que reflejan la escalada de violencia que se ha vivido en Cancún.
Según las autoridades, el número de muertes podría incrementar en los próximos días;  ya que de acuerdo con los números de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, a diario se reporta una muerte violenta en Cancún, relacionada con la delincuencia organizada.
A principios de diciembre se dispararon las ejecuciones, al registrarse cerca de seis muertes durante los primeros días; las cuales fueron realizadas con arma de fuego a la vista de habitantes de diferentes puntos de la ciudad, como tianguis, donde fueron ejecutados a quema ropa un hombre y una mujer, que resultó ser víctima de una pareja sicarios.
En los días siguientes fueron localizados los cuerpos descuartizados de dos hombres, depositados en bolsas de basura, mientras que uno más fue hallado sentando, decapitado en la Supermanzana 51 de Cancún, occiso que hasta el momento no ha sido identificado.(Daniela Vargas/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement