Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Aplausos

Lulayu Natural, Un estilo saludable

CANCÚN,Quintana Roo.-Conoce cada uno de los productos elaborados en casa y 100% libres de conservadores.
Mónica Rueda, empresaria y creadora de Lulayu Natural, un negocio que ofrece productos naturales, elaborados artesanalmente,  como aderezo moringa, salsa de tres chiles, mermeladas maracuyá, pan integral y humus.
“Es una empresa que inicié hace alguno tiempo, como dos años y lo dejé, ahora lo estoy retomando y ofrezco una gran variedad de productos 100% naturales y artesanales con precios que sean accesibles para todos”, expresó.
Sus productos son libres de conservadores y sobre todo nutritivos, los cuales todos pueden disfrutar y compartir, así como personas con enfermedades como diabetes, como es el caso de mermelada endulzada con miel de agave.
El negocio se suspendió y nuevamente se reactivó. Si quieres disfrutar de los productos puedes contactar a Mónica a través de su página de Facebook.
Lulayu Natural ofrece todo tipo de productos naturales que van desde los 50 pesos y lo más elevado es la mermelada en 120 pesos, costos que están para cualquier tipo de bolsillo y para degustar en familia.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement