Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Acusan-negligencia-en-IMSS-muere-bebé

Chetumal

Acusan negligencia en IMSS, muere bebé

CHETUMAL, Quintana Roo.- Un padre de familia de la ciudad acusó a médicos de la clínica del IMSS de la muerte de su hija recién nacida por una supuesta negligencia médica.

El padre relató que una de las causas del fallecimiento de su hija fue la falta de personal médico durante el 25 de diciembre.

Comentó que el 24 de diciembre su esposa ingresó en la clínica del IMSS por labor de parto.

Sin embargo fue hasta el 25 cuando le informaron que no había ginecólogo y que su hija tendría que nacer por parto natural.

Posteriormente por la tarde le informaron que su hija había muerto y que se trataba de una deficiencia en la labor de parto.

Señaló que de inmediato llamó a los médicos de guardia, ya que su esposa llevaba varias horas solicitando ayuda para que se le realizara una cesárea, pero ante la falta de personal por ser día festivo no se le podría atender.

Señaló que se ha interpuesto una denuncia formal ante la Comisión de los Derechos Humanos en el estado por presuntos actos de negligencia.

Solicitó también la intervención de la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes y que se aplique la justicia en este caso donde hasta el momento los médicos o directivos de la clínica no han dado la cara.

Samuel Caamal
QUINTANA ROO HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement